CNEL. BOGADO: JURÓ NUEVA REMESA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El pasado fin de semana se llevó a cabo el acto de juramento la décima remesa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado.

En la ocasión prestaron juramento de servir a su comunidad de manera desinteresada, inclusive arriesgando sus propias vidas si fuese necesario, un total de 8 bomberos combatientes y 5 juveniles, totalizando 13 bomberos que se suman a esta institución de servicio.

Del acto participaron, autoridades bomberiles de la Junta Nacional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, de la Federación de Bomberos Voluntarios de Itapúa, e invitados especiales.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado cuenta con 16 años de servicio a esta comunidad e inclusive a distritos vecinos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!