CNEL. BOGADO: JÓVENES SE ORGANIZAN PARA SERVIR A SU COMUNIDAD.


Tapicha Tenonderã es una organización juvenil que está iniciando labores en la ciudad de Coronel Bogado, buscando concretar actividades y proyectos que sean beneficiosos para la comunidad.

En ese sentido y en vista a las bajas temperaturas que se aproximan, la organización plantea realizar una campaña de «Campaña del Abrigo», para asistir a las zonas más vulnerables de la comunidad y distritos vecinos.

Esta primera actividad pretende recolectar ropas de invierno para ayudar a que familias de los sectores más carenciados de la comunidad tengan como paliar el frío en lo que resta del invierno. Los donativos ya se están recepcionando y se estarán recibiendo hasta el día sábado 13 de Julio. Del mismo modo se hace extensiva la invitación a todos los jóvenes que quieran formar parte de la nucleación.

Las donaciones pueden acercarse al Centro del Saber (Av. Julia Cueto y 22 de Septiembre) de 07:00 a 12:00 hs., y en Casa Darka (Mcal. Estigarribia c/ Ruta Nº 1) 08:00 a 16:00 hs., o contactarse a los números 0985-185613 (Marcos Alegre) 0981769749 (Pedro Melgarejo).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!