CNEL. BOGADO: JÓVENES PROFESIONALES PRESENTAN PLAN DE PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS

El Comité de Productores Emprendedores Bogadenses, compuesto por profesionales egresados y estudiantes de las carreras de agronomía y agropecuaria se encuentran planificando la ejecución de un proyecto que consiste en la producción sustentable de hortalizas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_iIH63tzkzI&feature=youtu.be]

El proyecto pretende contar con productos frescos la mayor parte del año de manera estable y sustentable que beneficie al productor y al consumidor de manera simultánea. Para ello se requiere de un trabajo coordinado entre los productores involucrados con el respaldo de las instituciones competentes.

En ese sentido el proyecto ya se encuentra encaminado a través de la Dirección de Extensión Agraria del Ministerio de Agricultura y Ganadería, y la Municipalidad de Coronel Bogado.

Se aguarda que próximamente se inicie la ejecución del proyecto y de esta manera convertir el municipio en un centro de abastecimiento de hortalizas a los principales mercados de Itapúa y de todo el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!