CNEL. BOGADO: JOVEN HABRÍA DESFIGURADO A SU NOVIA MENOR DE EDAD

Un joven de 19 años identificado como Gustavo Andino Cabrera fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado luego de ser sindicado como supuesto agresor de su novia menor de edad mientras se encontraban en una vivienda ubicada en pleno centro de este distrito.

De acuerdo al informe policial, el procedimiento fue encabezado por el Crio. Víctor Galeano quienes acudieron a la vivienda en cuestión tras un llamado de parte los vecinos quienes escucharon a la menor gritar pidiendo auxilio. Los intervinientes inclusive tuvieron que romper la puerta de la vivienda para rescatar a la menor que estaba siendo golpeada.

La actuación policial permitió la aprehensión en flagrancia del sujeto quien fue imputado por violencia intrafamiliar y posteriormente remitido al Centro de Rehabilitación Social, mientras que la menor tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde tuvo que ser asistida. Actualmente la misma se está recuperando del difícil momento que le tocó vivir y también recibe un tratamiento psicológico.

Según trascendió, no se descarta que en las próximas horas se solicite una ampliación de la carátula al supuesto hecho de feminicidio en grado de tentativa, ya que las heridas que recibió la menor pudieron comprometer su vida según el informe médico.

El caso se encuentra en poder del Agente Fiscal Reinaldo Castillo y del Juez Penal de Garantías Garantías Juan Carlos Bogarin Fatecha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!