CNEL. BOGADO: JOVEN APREHENDIDO POR SUP. ABUSAR DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS

Un joven de 19 años identificado como Cristián Acevedo fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado sindicado como supuesto autor del abuso sexual a una niña de 13 años.

Según el informe policial, la menor se encontraba con paradero desconocido por lo que sus familiares realizaron la denuncia en esta comisaría, tras averiguaciones los agentes fueron hasta la vivienda del joven aprehendido donde encontraron a la menor desaparecida.

Siempre de acuerdo al parte policial, la niña había manifestado que mantuvo relaciones sexuales con el joven por lo que se procedió a su aprehensión y traslado hasta la comisaría al igual que la niña.

Tras activarse el protocolo de protección a la menor, se procedió a la entrega a sus familiares mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!