CNEL. BOGADO: JORNADA EDUCATIVA Y PREVENTIVA DE CÁNCER DE MAMA

El pasado fin de semana se llevó a cabo una campaña de sensibilización por el Octubre Rosa y Prevención del Cáncer de Mama en la ciudad de Coronel Bogado con el lema “que el amor a ti misma sea siempre más grande”

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kdn-lbM_aw4]

El evento fue organizado por un grupo de mujeres de esta ciudad quienes se autoconvocaron para realizar esta actividad benéfica y de concienciación.

En la ocasión hubo charlas, dinámicas, coreografías y alegorías alusivas a esta fecha. Así también la profesional mastologa y ginecóloga Dra. Karen Sosa compartió sus conocimientos con las presentes y participó de todas actividades programadas.

Para el evento se contó con un gran respaldo ciudadano donando regalos que fueron sorteados ese día. También se compartieron testimonios de vida de personas que pasaron por todo el proceso que implica el cáncer de mama.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!