CNEL. BOGADO: INVERTIRÁN 300 MILLONES EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL.

Luego de la obtención del título de Campeón Nacional de Handball, obtenido por la selección de Coronel Bogado, el Intendente Municipal anunció una inversión de Gs. 300.000.000 en la construcción del techado para la pista existente.

Esto con el fin de garantizar la práctica de este deporte, que en pocos años supo consolidarse en toda la ciudad a tal punto de que su selección consiguió su primer título nacional.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wlfidFNXnms ]

El Intendente Municipal Héctor Céspedes, felicitó a todos los atletas que componen este plantel por representar dignamente al municipio y que se les conozca por este tipo de méritos deportivos.

Señaló además que las inversiones que se realizarán en el Polideportivo Municipal también servirá para fomentar otros deportes de pista como: fútbol de salón, basketball y volleyball; cómo así también para la manifestación de expresiones artísticas y culturales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!