CNEL. BOGADO: INICIÓ CURSO DE PANADERÍA Y CONFITERÍA TOTALMENTE GRATUITO

El viernes pasado, unas 25 mujeres de la ciudad de Coronel Bogado iniciaron el curso de Panadería y Confitería, el curso es dictado por la Sinafocal y llegó por solicitud del Concejal Horacio Goncalvez al Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, a su vez, este curso es coordinado por la Secretaría de Mujer de la Municipalidad de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RrmNj84zM6k ]

Los cursos son totalmente gratuitos y tienen una duración de 3 meses, tras la culminación obtienen el certificado de cocina y repostería además, la Sinafocal obsequia a las egresadas: un horno eléctrico, una batidora y una licuadora para dar los primeros pasos en su nuevo emprendimiento.

Marcia Britez Directora de la Secretaría de la Mujer de la Municipal destacó que el certificado obtenido tras el curso también les habilita para trabajar en panaderías abriendo las posibilidades de acceder a un trabajo mediante esta profesionalización.

La SINAFOCAL estará dictando otros dos cursos en el distrito, uno de carpintería y el otro de emprendedurismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!