CNEL. BOGADO: INICIAN TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Bogado, Oscar Benítez informó que la oficina a su cargo viene realizando un importante trabajo en la señalización de las calles del casco urbano, a fin de ir formalizando el tránsito sobre todo en las arterias viales que recientemente recibieron la regularización asfáltica.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ix94UxFlRfI ]

La demarcación de los pasos peatonales, el sentido de las calles, accesos y nombres de las mismas son algunas de las intervenciones que están realizando.

“A veces por desconocimiento y otras por irresponsabilidad de los conductores no se respetan las leyes de tránsito en nuestra ciudad, por esto vamos a darle todas las herramientas a los conductores y peatones para circular correctamente, ahora, si con la debida señalización y orientación, las leyes no se respetan entonces tendremos que aplicar sanciones, pero primero queremos educar” señaló Benítez.

Destacó que desde que se realizó la regularización asfáltica el tránsito en varias arterias del casco urbano se duplicó y esto propicia los accidentes de tránsito por ende el ordenamiento vial es fundamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!