CNEL. BOGADO: INICIA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Un grupo de jóvenes del distrito de Coronel Bogado se unieron con el fin de crear un grupo que pretende evitar el maltrato de animales, especialmente de aquellos que están en estado de abandono o más bien los utilizados para realizar algún tipo de trabajo pesado.

En la semana los Jóvenes Protectores de Animales de Coronel Bogado, están realizando el lanzamiento de esta campaña, para incentivar la tenencia responsable de las mascotas y dar a conocer la ley N° 1. 840 contra el Maltrato Animal y que se encuentra vigente.
Los mismos realizan una invitación extensiva para luchar contra este delito. Para ello buscan realizar una serie de actividades con la venta de pañoletas y así generar recursos para la protección “de los que no tienen voz”.
Para más información de quienes son los miembros de JPDA pueden comunicarse a los números: +595 982 209639, +595 986 326790, y +595 984 322625 o más bien a través de la cuenta de Facebook JPDA Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!