CNEL. BOGADO: INFALTABLE ACCIDENTE DE MOTOCICLETAS

Un accidente de tránsito se registró en noche del lunes sobre la Ruta 8 a la altura de la Compañía San Miguel Potrero de Coronel Bogado. Una de las motocicletas involucradas era conducida por Víctor Acosta Duarte de 58 años sin registro de conducir ni casco protector, mientras que se desconoce datos del otro biciclo cuyo conductor se dio a la fuga.

El mismo mencionó a los intervinientes que se encontraba transitando por la mencionada ruta cuando a la altura señalada no pudo visualizar una motocicleta que se encontraba aparentemente mal estacionada y sin luz, al no poder detener la marcha impactó de lleno contra la misma.

Posteriormente fue asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde quedó internado en estado de observación. Intervinieron efectivos de la Comisaría 105 San Miguel Potrero de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!