CNEL. BOGADO: INADAPTADOS DESTRUYERON SANITARIOS DEL HOSPITAL DISTRITAL

El propio Presidente de la República Mario Abdo Benítez, inauguró unos meses atrás la ampliación de la moderna sala de urgencias del Hospital Distrital de Coronel Bogado con una inversión de más de 1.700 millones de Guaraníes financiadas por la Entidad Binacional Yacyretá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vZInmAk78NU&feature=youtu.be]

Lamentablemente, personas inadaptadas violentaron el sanitario y llenaron de heces fecales hasta las paredes del mismo, además de romper algunos elementos precisos para su funcionamiento.

En ese sentido, la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria cuestionó el accionar de la ciudadanía ya que diariamente existen quejas por el déficit de la salud pública en lo que a infraestructura se refiere, y en este caso las autoridades respondieron gestionando la construcción de estas mejoras pero lastimosamente son los propios pacientes o sus familiares quienes lo destruyen nuevamente.

«Nos entristece ver la forma que esta gente destruye el Hospital y realmente es una vergüenza, se puede llamar vandalismo, pero que nuestros propios pacientes no valoren estas inversiones y gestiones es triste», señaló.

Sanabria indicó que de persistir estos actos prejudiciales accionaran ante las instancias correspondientes para que los responsables sean sancionados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!