CNEL. BOGADO: IMPUTAN A HOMBRE QUE HABRÍA REALIZADO DISPAROS EN LA VÍA PÚBLICA.

La Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez imputó por la supuesta comisión de violación a la ley de armas y por exposición del peligro al tránsito terrestre a Osvaldo Gómez (39) luego de ser sindicado por efectivos policiales de la Comisaría 6 de haber descendido de su rodado y realizar varios disparos al aire en la vía pública con una pistola 9 mm, para posteriormente huir raudamente hasta que la Policía lo detuvo en el km 14 de la Ruta 8.

Asimismo, la pareja del sujeto identificada como Carmen Rosana Pavón (21), fue imputada por exposición de peligro al tránsito terrestre. Ambos arrojaron resultado positivo al alcotest de 0,930 mg/l y 0,396 mg/l respectivamente.

Según la base de datos de la Policía Nacional, Gómez cuenta con 7 antecedentes como: Homicidio Doloso, Homicidio Culposo, Asalto a mano armada, Tentativa de Homicidio, Asociación Criminal, Perturbación a la Paz Pública e Incumplimiento del Deber Alimentario.

Según informó el Crio. Ppal. Luis Rodríguez, el hombre iba a bordo de un vehículo acompañado de su esposa y 2 hijas menores, cuando supuestamente tras discutir con su pareja se estacionó en la entrada de la ciudad sobre la Ruta 1 y desenfundó una pistola 9 mm y comenzó a realizar varios disparos al aire, en ese ínterin los efectivos policiales se percataron de lo ocurrido y comenzaron una persecución que terminó con la aprehensión del sujeto por los intervinientes.

Cuando se le solicitó su documentación el mismo se negó hasta que se cuente con la presencia del Ministerio Público. Posteriormente cuando ya se apersonó la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez, el mismo se identificó ante las autoridades.

En la mañana de hoy, el detenido deberá comparecer ante el Juez Juan Carlos Bogarin Fatecha quien determinará si va a prisión o si se le otorgarán medidas cautelares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!