CNEL. BOGADO: IMPORTANTE ENTREGA DE HERRAMIENTAS A PEQUEÑOS PRODUCTORES

A través de un trabajo interinstitucional entre la Municipalidad de Coronel Bogado y el Ministerio de Agricultura y Ganadería se llevó a cabo la entrega de herramientas a pequeños productores del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ueF125liz2Y&feature=youtu.be]

En la ocasión se entregó: 11 Forrajeras con motor, 10 Atomizadores motorizados, 10 Desmalezadoras, 10 Mochilas Pulverizadoras y 3 Motocultores. Estas herramientas serán administradas a través de los distintos comités de producción del municipio.

El objetivo es asistir a los pequeños productores para que estos cuenten con herramientas suficientes par garantizar la seguridad alimentaria a través de la agricultura familiar. Así también desde ambas instituciones están brindando la asistencia técnica requerida para el mejoramiento del rendimiento en los cultivos.

Estas herramientas cuentan con una tecnología actualizada que reemplazan a las rudimentarias utilizadas tradicionalmente por los pequeños productores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!