CNEL. BOGADO: HURTARON 3 VEHÍCULOS EN ESTA MADRUGADA

En total 3 vehículos fueron hurtados esta madrugada en pleno centro de la ciudad de Coronel Bogado. Todos ellos estaban estacionados frente a la vivienda de sus propietarios y en la mañana de hoy se percataron que fueron víctimas de hurto.

Uno de los automóviles fue hurtado en el barrio Santa Clara, mientras que los otros dos en el barrio Santa Rosa.

Los vehículos hurtados tienen las siguientes caracteristicas:

– Marca TOYOTA, modelo Premio, 2002, color blanco, con chasis N°ZZT2400006556 y chapa N° NBC-085 (Propietario: Eulogio Escobar)
– Marca TOYOTA, modelo Premio, 2006, con chasis N°NZT2405044976 Y chapa N° NBJ-035 (Propietario: Rody Duarte)
– Marca TOYOTA, modelo Allión, color plateado, con chasis N°ZZT2405006271 y con chapa N° NBN-238 (Propietaria: Pamela Sosa)

La Policía Nacional se encuentra recabando más datos a fin de obtener pistas de los supuestos autores. De acuerdo a las características del hecho, se presume que se trataría de una banda que venía planeando con antelación esta serie de hurtos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!