CNEL. BOGADO: HALLAN A HOMBRE TIRADO Y HERIDO AL COSTADO DE LA RUTA 1.

Antonio Ferreira Fleitas fue hallado gravemente herido a la altura del km 323 de la Ruta 1 en la compañía Antequera del distrito de Coronel Bogado y su motocicleta tirada a metros del lugar.

El mismo estaba tendido en el pavimento para báscula que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones está construyendo en el lugar. Se desconoce si el mismo fue embestido por otro vehículo, si cayó luego de perder el control o si chocó por las precarias señalizaciones colocadas en el lugar.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la víctima presenta un traumatismo de cráneo y heridas abiertas con hemorragia.

Luego de ser trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado por los Bomberos, el mismo fue derivado al Hospital Regional de Encarnación en estado delicado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!