CNEL. BOGADO: FUNDAN LA PRIMERA PEÑA OLIMPISTA DEL INTERIOR DE ITAPÚA.

Durante el pasado domingo, se fundó la primera “Peña Olimpista” del interior del departamento de Itapúa, coincidentemente con el buen momento deportivo del equipo principal del Club Olimpia.

Los hinchas franjeados se organizaron con el objetivo de asociar a más personas en el interior del país. El dia domingo 03 de Marzo de 2019 fue propicio para que un grupo de socios del Club Olimpia, apadrinados por la Peña Franjeados del Sur, procedan a la fundación de la peña de socios Olimpistas de Cnel Bogado.

La denominación elegida para esta organización es «Peña Expreso Decano Km 320». La responsabilidad de presidir esta peña recayó en el socio Gilberto Nicolas Cuellar quien agradeció la confianza depositada en su persona.

«Asumimos el desafío de fundar una peña de socios olimpistas de Cnel. Bogado, es una gran responsabilidad pero a su vez es una magnífica oportunidad para todos aquellos que aman esta institución que tantas alegrías deportivas nos ha dado, tengan la posibilidad de colaborar con el club de sus amores”, puntualizó.

El objetivo de las peñas principalmente es la captación de personas que quieran asociarse al club, acceder a los beneficios y por sobre todo ayudar a que el club siga creciendo.

“La expectativa es grande porque en lo futbolístico el Olimpia mantiene un buen nivel, lo que nos permite soñar con más logros deportivos y a nivel dirigencial”, añadió Cuellar.

“El Presidente Marcos Trovato y su comisión directiva han demostrado una capacidad de gestión sumamente valorable y que están demostrados en los números que maneja hoy la institución» destacó.

Por último, hizo extensiva la invitación a todos quienes quieran asociarse y formar parte de la masa societaria del club, a acercarse a la comisión formada para el efecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!