CNEL. BOGADO: FESTEJO POR EL DÍA NACIONAL DEL AGRICULTOR YA TIENE FECHA.

El sábado 19 de mayo la ciudad de Coronel Bogado vivirá de pleno el festejo por el Día del Agricultor por séptimo año consecutivo. El festejo se iniciará en la sede del Mercado de Abasto Municipal y tendrá como gran novedad la entrega de herramientas sofisticadas a los pequeños productores.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N5nSRJvzZMw ]
Para la ocasión se tiene programado un gran desfile de carrozas preparadas por los comités de producción de todas las compañías del distrito que se realizará por la calle Mariscal Estigarribia en el centro de la ciudad y culminará con una peña artística y la elección de la Miss Agro 2018.

El Intendente de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, destacó el trabajo que realiza el sector agropecuario en el distrito, en especial el de los pequeños productores quienes serán los principales protagonistas de estos festejos.

El festejo Día del Agricultor pretende brindar un espacio a los pequeños productores del distrito de Coronel Bogado y reconocer la labor que desempeñan para el crecimiento del municipio. Cabe destacar, que a partir de este año el Día Nacional del Agricultor será con esta marca patentada por la Municipalidad local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!