CNEL. BOGADO FESTEJARÁ DEL ESTE SABADO EL DIA DEL AGRICULTOR.

El distrito de Coronel Bogado festejará este sábado 27 de mayo el día del Agricultor por séptimo año consecutivo. Para el efecto se tiene programada una variada serie de actividades que se extenderán durante todo el día.

Para las 08:00 se prevé la inauguración de la ampliación del Mercado de Abasto Municipal, posteriormente un Karu Guasú en el mismo lugar y a partir de las 13 el desfile de unas 50 carrozas de los diferentes comités de producción y culminará en horas de la noche con la elección de Miss Agro y una peña folclórica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KDrRBwTAENs]

Para este año se prevé la participación de productores de Gral. Delgado y San Cosme y Damián y de sus autoridades municipales con quienes se planificará trabajos en forma conjunta para lo que resta del año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!