CNEL. BOGADO: ESTUDIARON JUNTAS EN EL SNPP Y AHORA SON SOCIAS COMERCIALES.

Un grupo de 6 mujeres estudiantes del curso de corte y confección del SNPP Cnel. Bogado, tomaron la valiente decisión de emprender su propio negocio una vez que culminaron el curso.

Fue así que las “Emprendedoras del SNPP” armaron una sociedad y ya cuentan con su propia empresa que se dedica a la confección de prendas, fue tan llamativo el emprendimiento que ya firmaron un millonario contrato con una industria de Coronel Bogado para proveer de uniformes a todos sus empleados. Ese contrato fue por la suma de Gs. 23.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jNtUF-uKtmA&feature=youtu.be]

Del mismo modo, este grupo de emprendedoras confeccionan prendas sobre pedido y apuntan a conquistar el mercado del sur del departamento de Itapúa.

Este no es el primer caso en el que egresados de esta institución que emprenden su propio negocio pero sin dudas es uno de los que más está llamando la atención por su envergadura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!