CNEL. BOGADO: ESTABAN TOMANDO TERERÉ Y DE REPENTE UNA KURIJU IRRUMPIÓ EN LA RONDA.

Una familia se encontraba compartiendo una ronda de tereré en su vivienda ubicada en la Compañía Telles Kue de Coronel Bogado cuando se llevaron un gran susto y sorpresa al mismo tiempo.

Una enorme kurijú repentinamente se acercó hasta la puerta de la vivienda ocasionando el pánico de animales de granja que alertaron a los propietarios del establecimiento sobre la “inusual visita”.

Inmediatamente se dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado quienes rescataron a la serpiente y en esta jornada procederán a liberarla en su hábitat, en una zona segura de la Reserva Aguapey.

Llama mucho la atención la aparición de la serpiente en este vecindario teniendo en cuenta que en esa zona en específico no existen humedales ni arroyos, siendo estos los lugares predilectos de las anacondas.

Se cree que el animal fue atraído por las aves de corral o roedores que podrían existir en los cultivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!