CNEL. BOGADO: ENTREGAN PABELLÓN PEDIÁTRICO AL MSPYBS.

Tras la conclusión de las obras en el Pabellón Pediátrico Municipal de Coronel Bogado, la Municipalidad envió una nota al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social donde informa a la mencionada cartera de Estado que el edificio ya está culminado y listo para brindar el servicio para el cual fue construido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rZT6CdVLpEc ]

La Comuna ha invertido aproximadamente Dos mil millones de Guaraníes para la construcción del edificio y las mejoras en el acceso a través de las calles colindantes y solo se aguarda la mejoría del tiempo para iniciar el asfaltado de las mismas arterias y así culminar completamente la obra.

Actualmente, existe un compromiso del propio Presidente de la República Mario Abdo Benítez y del Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos de equipar el edificio y de esta manera atender a los miles de pacientes que están aguardando ese momento.

“Quizás sea la obra más importante en toda mi administración, estoy contento porque sé que el pediátrico quedará para las futuras generaciones de mi comunidad”, expresó el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes.

Se aguarda que para la inauguración se cuente con la presencia del Ministro de Salud Dr. Julio Mazzoleni, del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, del Director de la EBY Dr. Nicanor Duarte Frutos; como así también se cursará invitación al Presidente de la República Mario Abdo Benítez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!