CNEL BOGADO: EJECUTAN OBRAS POR MÁS GS. 1.500 MILLONES CON RECURSOS DE FONACIDE.

Durante un acto de inauguración de obras financiadas con recursos de FONACIDE que se llevó a cabo esta mañana en la ciudad de Cnel Bogado, el Intendente Municipal de esta ciudad Lic. Héctor Céspedes realizó un recuento de todas las obras ejecutadas desde su gobierno en lo que va del año.

Estas obras consisten en la construcción de aulas, cocinas, comedores, pistas deportivas, acceso a instituciones educativas y la provisión del almuerzo escolar por un monto total de 1500 millones de Guaraníes en lo que va del año 2018 y casi 5.000 millones de Guaraníes durante toda su gestión de gobierno.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TWmwo2bAT0g]

Céspedes refirió que se siente bastante satisfecho por las obras ejecutadas durante el año al mismo tiempo de aseverar que en Coronel Bogado los recursos del FONACIDE se utilizaron de acuerdo a lo expresado por la ley.

Añadió que el compromiso de su gobierno es continuar con la transparencia y utilizar el dinero del pueblo como corresponde; al mismo tiempo mencionó el acompañamiento que le brinda la Junta Municipal durante su gestión.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!