CNEL. BOGADO: EBY ADQUIRIÓ LOTE DE EQUIPOS PARA EL PEDIÁTRICO

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, informó que el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos, le confirmó que ya fue adquirido el primer lote de equipos para el Pabellón Pediátrico ubicado en el Hospital Distrital de Coronel Bogado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=crije1yS718&t=37s ]

Del mismo modo, ya se emitió la orden de compra del lote faltante y en cuestión de días, estos equipos estarían llegando a su destino final. La inversión superaría los Gs. 1.200 millones refirió el Jefe Comunal.

Una vez que el equipamiento sea instalado en este nosocomio, será inaugurado con la presencia del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y del Ministro Julio Mazzoleni.

Céspedes agradeció al Gobierno Nacional y a las autoridades de la Binacional por la apertura que tuvieron con este proyecto que beneficiará a miles de niños del departamento y de esta zona del país y que está a un paso de concluir.

Cabe recordar que la Municipalidad de Cnel. Bogado ya invirtió más de 3.000 millones en la construcción del moderno pabellón, pavimento asfáltico en todos los accesos adyacentes y otras inversiones en el Hospital Distrital y alrededores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!