CNEL. BOGADO: DOS DETENIDOS CON NEXO EN HURTO DE MOTOCICLETAS

Elias Ruben Maldonado (20), y un menor de 17 años fueron aprehendidos por efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado por supuestamente tener nexos con el hurto de motocicletas en esta ciudad y alrededores.

El procedimiento policial tuvo lugar en una patrulla rutinaria cuando visualizaron al menor en la vía pública quien no contaba con los documentos del biciclo ni supo explicar su procedencia. Cuando fue trasladado hasta la Comisaría, se acercó Maldonado como propietario, quien tampoco presentó ningún documento.

Posteriormente, tras verificar en la base de datos de la Policía Nacional se constató que algunas piezas de la motocicleta incautada pertenece a una denunciada como hurtada, Maldonado cuenta con antecedentes por reducción y el menor por hurto agravado a un local comercial ocurrido recientemente.

Por disposición fiscal, ambos quedaron detenidos en la sede policial a disposición del Ministerio Público


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!