CNEL. BOGADO: DISPAROS AL AIRE, PERSECUCIÓN Y RESISTENCIA.

Un hombre identificado Osvaldo Gómez fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado luego de ser sindicado por efectivos policiales de esta comisaría de haber efectuado disparos de arma de fuego en plena vía pública de la ciudad.

Según informó el Crio. Ppal. Luis Rodríguez, el hombre iba a bordo de un vehículo acompañado de su esposa y 2 hijas menores, cuando supuestamente tras discutir con su pareja se estacionó en la entrada de la ciudad sobre la Ruta 1 y desenfundó una pistola 9 mm y comenzó a realizar varios disparos al aire, en ese ínterin los efectivos policiales se percataron de lo ocurrido y comenzaron una persecución que terminó en el km 14 de la Ruta 8 donde el sujeto fue interceptado por los intervinientes.

Cuando se le solicitó su documentación el mismo se negó hasta que se cuente con la presencia del Ministerio Público. Posteriormente cuando ya se apersonó la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez, el mismo se identificó como Osvaldo Gómez quien cuenta con 5 antecedentes por homicidio doloso, homicidio culposo, lesión entre otros, explicó el Comisario Rodríguez.

El caso ya se encuentra en poder del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!