CNEL. BOGADO: DETIENEN A SUPUESTOS LADRONES DE MOTOCICLETA

Dos jóvenes identificados como José David Caballero (18) y Nelson Javier Cáceres (19), fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado luego de que en poder de los mismos se haya encontrado una motocicleta de la marca Honda, denunciada como hurtada.

Según el informe policial, los agentes recibieron la información de que en una propiedad privada ubicada en el barrio Nueva Esperanza de esta ciudad, los ahora aprehendidos se encontraban intentando desarmar la motocicleta que había sido denunciada como hurtada recientemente. En ese momento se trasladaron hasta el lugar y previa autorización del propietario ingresaron a la propiedad y aprehendieron a los sujetos.

Los mismos se encuentran en la sede de esta Comisaría a disposición del Ministerio Público al igual que el biciclo que próximamente será entregado a su propietario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!