CNEL. BOGADO: DETIENEN A JOVEN POR SUP. POLUCIÓN SONORA Y DAR POSITIVO AL ALCOTEST

Un joven de 23 años identificado como José Luis Melgarejo Ríos fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 6 de Coronel Bogado, en un procedimiento realizado luego de una denuncia por supuesta trasgresión a la Ley 1100/97 de Prevención de la Polución Sonora, trasgresión a la Ley 1642 de Prohibición de Consumo de bebidas alcohólicas en la Vía Pública y posterior supuesta trasgresión al Art. 217 del Código Penal por supuesta exposición al peligro en el tránsito terrestre, ocurrido en la noche de este viernes en pleno centro de esta ciudad, reza el informe policial.

La intervención tuvo lugar luego de una denuncia hecha por vecinos, ya que supuestamente el detenido se encontraba en una bodega ubicada al costado la Ruta 1 y con el equipo de sonido de su automóvil a alto volumen.

Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y solicitaron al propietario que baje el volumen de su equipo de sonido, según el parte policial, el mismo subió en el automóvil y salió del lugar a una velocidad no prudencial, lo que motivó a la Policía Nacional a seguirlo y aprehenderlo a unas cuadras del lugar, el mismo se negaba a identificarse por lo que fue traslado hasta la Base de la Patrulla Caminera, donde se solicitó que se le practique la prueba de alcoholemia, arrojando resultado positivo 0.831 mg/l.

Finalmente el joven fue trasladado hasta la sede de la Comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!