CNEL. BOGADO: DENUNCIAN CONSTANTE S/ PERTURBACIÓN A LA PAZ PÚBLICA.

Un grupo de vecinos de la Compañía Ykua Pakova del distrito de Coronel Bogado denunciaron ante la Municipalidad de Coronel Bogado y la Policía Nacional que un grupo de personas se reúnen en la esquina de Ruta 8 y Calle San Martín con grandes equipos de sonido instalados en sus vehículos poniendo músicas a altísimo volumen.

[responsive_youtube https://youtu.be/izeBRgTuAG0 ]

Según la denuncia, “a partir de las 22:00 horas aproximadamente, concurren varias personas en sus respectivos vehículos al costado de la ruta poniendo a todo volumen su música, perturbando la paz pública, como así también se suele escuchar presumiblemente disparos de arma de fuego poniendo en peligro la seguridad de los vecinos, esto está ocurriendo todas las noches hasta altas horas de la madrugada” (dic).

Los vecinos solicitan a las autoridades su inmediata intervención teniendo en cuenta que en su viviendas residen personas de avanzada edad y niños.

En el mismo oficio piden el gerenciamiento con los representantes del Ministerio Público, Patrulla Caminera y con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad a fin de realizar controles con la Policía Nacional en dicho lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!