CNEL. BOGADO: CUENTA REGRESIVA PARA LA INAUGURACIÓN DEL PEDIÁTRICO MUNICIPAL.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes informó que continúan los trabajos para inaugurar en la brevedad posible el pabellón pediátrico dentro del Hospital Distrital.

El Jefe Comunal detalló que tras la última reunión que mantuvo con el Director de la Entidad Binacional Yacyretá, Dr. Nicanor Duarte Frutos, ya está prácticamente cerrada la gestión para el equipamiento del Pediátrico y su posterior inauguración.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=UwHG3txcihg&feature=youtu.be]

Se estima que equipar este centro demandará de una inversión aproximada de 1.500 millones de Guaraníes que sumados a lo que la Comuna desembolsó para su construcción, ya superan los 3.000 millones de Guaraníes.

Este será el único centro asistencial pediátrico del departamento que operará en el sector público y de manera completamente gratuita. Así mismo, brindará servicios a miles de niños de diversos puntos del departamento y del interior del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!