CNEL. BOGADO: CRIMINALES PODRÍAN ESTAR PLANEANDO “UN GRAN GOLPE”


Tras el hurto de 3 vehículos en la madrugada de este viernes en el distrito de Coronel Bogado, una de las hipótesis que maneja los investigadores es que podría tratarse de “un gran golpe” que está siendo planificado por grupos criminales en la zona.

Los tres automóviles tienen características similares y cuentan con motores de alta potencia, que pueden ser utilizados para huidas rápidas. Este hecho genera una preocupación no sólo ante las autoridades sino ante la población en general ya que no están acostumbrada a este tipo de delitos.

Por de pronto se enciende la alerta en todos los organismos de seguridad aunque no se descarta que los automóviles hayan sido trasladados a otro punto del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,