CNEL. BOGADO: CONSTRUYEN EMPEDRADO FRENTE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

La Municipalidad de Coronel Bogado procedió ayer a la inauguración de una cuadra de empedrado que servirá como acceso a varias instituciones educativas que funcionan dentro de un mismo predio perteneciente al Ministerio de Educación y Ciencias.

La inversión oscila los 96.000.000 de Guaraníes que fueron financiadas con recursos del FONACIDE. Esta obra representa una solución al problema de acceso que atravesaban docentes y alumnos de las instituciones beneficiadas como así también de autoridades educativas.

Las mismas son: Escuela Básica Nro. 68 Carlos Antonio López, Colegio Nacional Santa Rosa, Colegio Técnico Ambiental Santa Librada y las Supervisiones Pedagógica y Administrativa del municipio.

La inauguración estuvo encabezada por el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes quien adelantó que obras similares seguirán ejecutándose en lo que resta del año y en el 2019 que se avecina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,