CNEL. BOGADO: CONSTRUYEN EL PRIMER MONUMENTO A LA BIBLIA DEL PARAGUAY

La Comisión Ciudadana por los festejos por el Día de la Biblia en Coronel Bogado que está conformada por autoridades municipales y eclesiales de diferentes denominaciones cristianas como así también por representantes de otros estamentos de la sociedad, anunciaron la construcción del primer monumento a la Biblia en todo el territorio nacional. Estará ubicado en frente de Terminal de Ómnibus de la ciudad y requerirá de una inversión aproximada de 75.000.000 de Guaraníes financiada con recursos municipales.

Este monumento contará con una placa de mármol donde estarán escritos los 10 mandamientos tal como lo relata el libro de Éxodo como así también una pantalla Led donde se expondrán versículos bíblicos las 24 horas del día y otras leyendas alusivas al libro sagrado judeocristiano.

Se prevé que para las próximas semanas este monumento quede completamente terminado e inaugurado en el Día de la Biblia que se recuerda todos los años en el último día sábado de agosto.

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, manifestó que desde la Comuna se encuentran brindando pleno respaldo a este tipo de actividades ya que fomenta valores para toda la sociedad principalmente a jóvenes y niños como así también la unidad entre todos los ciudadanos de esta ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , , ,