CNEL. BOGADO: CONSTRUCCIÓN DEL PEDIÁTRICO MUNICIPAL ENTRA EN SU RECTA FINAL

Continúa avanzando la construcción del Pabellón Pediátrico en el Hospital Distrital de Coronel Bogado. La obra se encuentra en plena etapa de culminación e inclusive ya se piensa en una fecha para su inauguración.

Asi también, avanzan las gestiones ante el Ministerio de Salud para la contratación de los profesionales quienes atenderán en este espacio y la adquisición de equipamientos ya que será un centro asistencial único en su género en la zona Sur de Itapúa.

La inversión en esta obra supera los 1.600 millones de Guaraníes financiados con recursos de Royalties a través de la Municipalidad de Coronel Bogado. El Intendente Héctor Céspedes había recalcado que el Pediátrico Municipal no sólo estará disponible para pacientes de Coronel Bogado, sino para de ciudades vecinas incluyendo de la capital departamental.

Asimismo agregó que con la habilitación de este pabellón, el Hospital Distrital de Coronel Bogado contará con mayor espacio que servirá para potenciar los otros servicios. Además de esta obra también se tiene programada la introducción de varias mejoras dentro de este nosocomio que serán anunciadas próximamente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!