CNEL. BOGADO: CONDUCTOR SE LLEVÓ POR DELANTE UN AUTOMÓVIL ESTACIONADO

Francisco Duarte Arce circulaba con su automóvil Changan en compañía de Johana Ramírez Cáceres por la calle Mcal Estigarribia de la ciudad de Coronel Bogado, cuando repentinamente chocó contra la parte trasera de otro automóvil que estaba estacionado.

De acuerdo a lo expresado por el protagonista a los intervinientes de la Comisaría 6, el mismo perdió el control de su rodado antes de que se produzca la colisión. En consecuencia su acompañante quedó lesionada y tuvo que ser asistida por Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Se le practicó la prueba de alcoholemia al conductor arrojando resultado positivo de 0,580 mg/l. Se comunicó al Ministerio Público para los trámites correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,