CNEL. BOGADO: CON RECURSOS DE FONACIDE ACONDICIONAN SUPERVISIÓN DEL MEC

Con una inversión aproximada de Gs. 240.000.000 financiada con recursos de FONACIDE, la Municipalidad de Coronel Bogado dispuso el reacondicionamiento total de las supervisiones pedagógica y administrativa en la ciudad de Coronel Bogado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m5tsaa3ymVk ]
Con esta inversión se procedió a la reparación total del antiguo edificio y a su vez a la remodelación del mismo, también fue construida una nueva fachada identificatoria. Esta construcción forma parte de otras obras en establecimientos pertenecientes al Ministerio de Educación y Ciencias que se vienen ejecutando en diferentes instituciones de todo el municipio.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes anunció que próximamente anunciará las obras que se ejecutarán durante el 2019, previa aprobación a través de la microplanificación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!