CNEL. BOGADO: CON “EL CHIPÁ APO ARA” SE VIVE A PLENO LA SEMANA SANTA.

En la mañana de hoy, cientos de visitantes que llegaban a nuestro departamento o que cruzaban para dirigirse a sus respectivas comunidades en otros puntos del país recibieron el obsequio estrella que todo bogadense puede dar, la “Chipa”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OI4qMj4-gQY&feature=youtu.be]

El “Chipá Apo Ara”, evento organizado por la Municipalidad de Coronel Bogado y la Secretaría Nacional de Turismo, consistió en obsequiar chipas a todas estas personas, de manera a mantener viva la cultura y tradición de nuestro país.

La entrega de los obsequios fue encabezada el Intendente Héctor Céspedes, quien estuvo acompañado por concejales municipales y chiperos de este municipio. La actividad fue tan exitosa que muchos de los transeúntes optaron por comprar más chipas para llevarlas a sus familiares.

De esta manera, se inició la campaña de “Buen Anfitrión” en Coronel Bogado y el “Chipá Apo Ara”. El evento fue organizado con el fin de dar la bienvenida a los visitantes que llegan por motivo de la Semana Santa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!