CNEL. BOGADO: COMILONA DEL HOSPITAL DISTRITAL SUPERÓ LA META

La gran comilona realizada el día de ayer en el predio de la Estación Cultural Cai Puente de Coronel Bogado a favor del Hospital Distrital de esta comunidad superó ampliamente las expectativas de acuerdo a lo expresado por los organizadores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3RWgXXZMzAw]

La meta trazada en principio fue de Gs. 100.000.000 y hasta el momento el conteo ya superó los Gs. 110.000.000 según informó el Director del Hospital Dr. Juan Ángel Villalba.

Esta cifra seguirá creciendo teniendo en cuenta que aún quedan por retirar aportes en efectivo de entes que se comprometieron en hacerlo.

Por su parte el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, destacó la participación ciudadana que comprometida con su Hospital fueron partícipes de esta gran fiesta gastronómica y solidaria realizada el día de ayer.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!