CNEL. BOGADO: COLECTIVO DESPISTÓ TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL.

Un accidente de tránsito que involucró a un ómnibus de la empresa La Sancosmeña y un automóvil Toyota ocurrió hace instantes en la ruta que une San Cosme y Damián con Coronel Bogado a la altura de la compañía Calle 6 de este último municipio.

El automóvil iba al mando de Mirna Elizabeth Osorio Pedrozo quien iba acompañada de su hija menor de edad identificada y el ómnibus era guiado por el Carlos Antunez. En ese momento el ómnibus contaba con 5 pasajeros, todos ilesos.

Según informes preliminares, el automóvil iba a realizar una maniobra de ingreso a la ruta y en consecuencia colisionaron entre sí, yendo finalmente el ómnibus a parar en la cuneta, afortunadamente solo hubo daños materiales y ningún herido de gravedad.

No obstante; Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián y Coronel Bogado se encuentran asistiendo a las víctimas por el gran susto que generó el incidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!