CNEL. BOGADO CIERRA 2017 CON RÉCORD EN INVERSIONES.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, calificó de muy exitosa la ejecución de obras del año 2017. Señaló que fue un año bastante productivo con ejecución de varios proyectos en diferentes aspectos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HuwW4t_Yn18&feature=youtu.be]

“Cerramos un año bastante positivo teniendo en cuenta las obras importantes que se han ejecutado por la administración municipal. Realizamos obras emblemáticas como la readecuación del sistema de agua potable a través de gestiones realizadas ante la EBY y el convenio firmado con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para la construcción de 20 cuadras de asfaltado”, manifestó Céspedes.

Recalcó el avance en la construcción del Pabellón Pediátrico en la sede del Hospital Distrital de Coronel Bogado, que culminaría en el mes de febrero en caso de que no se presente ningún inconveniente, que se pondrá a disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para su funcionamiento.

En lo que a proyectos productivos se refiere, se llegó asistir a más de 1000 pequeños productores, la culminación del Mercado de Abasto Municipal, la habilitación del Centro de Acopio de Leche y la firma de un importante convenio con una Cooperativa para la industrialización de la leche.

En cuanto a educación, solo en 2017 se logró invertir más de 1.000 millones de Guaraníes en almuerzo escolar y 4.000 millones de Guaraníes en ejecución de obras en este nuevo periodo municipal, comentó el Jefe Comunal.

Por último, subrayó que existen varios proyectos en puertas para el año 2018, entre lo que se destaca el inicio de la construcción de la Planta de Tratamiento de Desagüe Cloacal para el casco urbano del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!