CNEL. BOGADO: CHOCÓ, HUYÓ Y SE REFUGIÓ EN UN MOTEL.

Ocurrió ayer en horas de la madrugada a la altura del km 315 de la Ruta 1 Mcal. Francisco Solano López en el distrito de Coronel Bogado. Resultó víctima Lisandro Diosnel Osorio domiciliado en el barrio Caacupé del distrito de San Cosme y Damián.

Según el informe policial, la víctima refirió que fue embestida por un automóvil cuyo conductor no quedó a auxiliarlo, pero pudo observar que ingresó a un motel situado en cercanías del lugar. El mismo fue auxiliado por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado por las lesiones sufridas.

Efectivos de la Comisaría 6 de Coronel
Bogado del Ministerio Público se encuentran investigando la identidad del conductor del rodado ya que cuando llegaron hasta el motel a buscarlo, el mismo ya se había retirado nuevamente.

No obstante, se cuenta con cámaras de circuito cerrado que podrían colaborar para determinar la identidad del mismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!