CNEL. BOGADO CELEBRÓ SUS 106 AÑOS DE VIDA DISTRITAL.

Con una colorida fiesta, el distrito de Coronel Bogado celebró un nuevo aniversario de fundación distrital. La fiesta tuvo lugar en la Plaza Coronel José Félix Bogado que contó con la participación de autoridades municipales, artistas locales, invitados especiales y la ciudadanía en general.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X8_9w_dsHkY&feature=youtu.be]

Los 106 años de fundación de Coronel Bogado viene aparejado con históricas obras dentro del municipio como la construcción de pavimento asfáltico de unas 20 cuadras, la culminación del pabellón pediátrico en el Hospital Distrital, entre otros.

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, coincidió que este nuevo aniversario está marcado por muchos desafíos dentro de su administración y aguarda que los proyectos trazados para este año puedan ser ejecutados con el transcurrir del tiempo.

La Capital Nacional del Chipá es considerada una de las ciudades más desarrolladas del departamento de Itapúa por su dinamismo agro industrial y comercial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!