CNEL BOGADO CELEBRA CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes informó a través de nuestro medio que esta mañana el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Ing. Ángel María Recalde le confirmó que está aprobado el llamado a licitación para la construcción de la planta de tratamiento de agua en Coronel Bogado.

Visiblemente emocionado dijo que esta es una obra histórica y que la misma traerá un desarrollo incalculable para todo el distrito. “Pasaron Presidentes, Directores, Intendentes y ahora por fin Coronel Bogado tendrá esta obra que tanto merece”, indicó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SQ-fN36KATQ&feature=youtu.be]

También aprovechó el momento para agradecer a las autoridades de la Binacional y al Gobierno Nacional del Presidente Horacio Cartes por la voluntad política que tuvieron en aprobar la construcción de esta histórica obra.

La Planta de Tratamiento de Agua beneficiará en forma inmediata a unas 4.000 familias del distrito de Coronel Bogado, del que se cree que más de 1.000 no cuentan con este servicio.

La inversión total en esta primera etapa supera el millón de Dólares según el Jefe Comunal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!