CNEL. BOGADO CELEBRA A LO GRANDE EL DÍA DEL AGRICULTOR

Un espectacular festejo por el Día del Agricultor se desarrolla este sábado por octavo año consecutivo en el distrito de Coronel Bogado.

[responsive_youtube https://youtu.be/5UaYxyIX7XA ]

La actividad contó con un gran desfile del que participaron un récord de 37 carrozas, la mayoría fueron preparadas por los comités de producción de todas las compañías de Cnel. Bogado y una de ellas por el distrito de General Delgado, las cuales recorrieron la calle Mariscal Estigarribia en el centro de la ciudad y culminan el festejo con una peña artística y la elección de la Miss Agro 2018.

La apertura del desfile estuvo a cargo de la Banda Lisa del Colegio Marcelina Bogado, integrada por estudiantes.

Desde este año, el Día Nacional del Agricultor es marca patentada por la Municipalidad de Coronel Bogado, que lo gestionó ante la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI).

El Intendente de Coronel Bogado, el Lic. Héctor Céspedes, destacó el trabajo que realiza en el sector agropecuario y su deseo de que los pequeños productores se pongan a la vanguardia en cuanto a herramientas tecnológicas utilizadas, por ello se hizo entrega de una sembradora y abonadora.

El festejo por el Día del Agricultor brinda un espacio a los pequeños productores del distrito de Coronel Bogado y reconoce la importante labor que desempeñan para el progreso del municipio durante todo el año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!