CNEL. BOGADO: CAYÓ DE LA CARROCERÍA DE UNA CAMIONETA Y FALLECIÓ AL INSTANTE

Miguel Jeronimo Ortiz (32), falleció ayer en la Compañía San Rafael de Coronel Bogado tras caer de una camioneta que circulaba sobre la Ruta que une San Cosme con Coronel Bogado. Según refirió el informe policial, la víctima fatal se encontraba en compañía de un hermano en la carrocería de una camioneta, el mismo aparentemente estaba realizando movimientos peligrosos por lo que se le solicitó que se sentara para continuar el viaje.

“SI quiero hasta de cabeza me puedo tirar de acá”, habría manifestado antes de resbalar de la carrocería y caer al pavimento asfáltico donde falleció de forma instantánea. Según el médico forense, la causa de muerte sería “Traumatismo de cráneo encefálico con lesión cervical”.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 103 de San Rafael, y se dió conocimiento al Ministerio Público. El cuerpo fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente entregado a sus familiares.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas

Dejanos tu comentario

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Itapúa Noticias