CNEL. BOGADO: ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

El Club de Leones de Coronel Bogado brindó el pasado sábado una asistencia oftalmológica a 66 personas de escasos recursos en el local de la Clínica Oftalmológica de Club de Leones ubicada en esta ciudad.

Los pacientes quienes concurrieron libremente a fin de determinar la complejidad del mal que los aqueja y posteriormente saber qué diagnóstico recibirán, pudieron ser atendidos en su totalidad y sin ningún contratiempo.

Los mismos provienen de los distritos de Coronel Bogado, General Artigas, Fram y Carmen del Paraná. En la ocasión se estuvo entregando anteojos en forma gratuita y en casos muy puntuales a precios que representa apenas el 20% del costo real.

Las personas cuyas enfermedades son más complejas serán atendidas en consultas posteriores y finalmente serán intervenidas a fin de buscar una solución definitiva a las patologías que los afecta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!