CNEL. BOGADO: ASFALTARÁN PASARELA DE LA PARADA DE ÓMNIBUS.

La Municipalidad de Coronel Bogado se encuentra realizando una importante intervención en la parada de ómnibus de esta ciudad. Luego de concluir con los trabajos de reacondicionamiento del edificio de la parada, ahora están poniendo a punto los puntos de acceso y las pasarelas donde transitan los autobuses.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3LnUwF9Ml2Y&feature=youtu.be]

Para el efecto colocarán un pavimento tipo asfaltado que permitirá a las empresas de transporte contar con las comodidades básicas en su paso por esta ciudad. Actualmente, gran parte de la flota de maquinarias se encuentra trabajando en este menester a fin de acelerar los trabajos.

Diariamente transitan por este lugar miles de pasajeros que viajan por las Ruta 1 y 8 a diferentes destinos como así también quienes se trasladan de ciudades periféricas para realizar algunas diligencias.

Según el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, esta obra beneficiará a las empresas de transporte y por ende a los pasajeros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!