CNEL. BOGADO: APREHENDEN A SUPUESTOS MICROTRAFICANTES DE MARIHUANA.

Josué Martínez Acosta y Jorge Maldonado Villasanti fueron aprehendidos ayer en la vía pública, luego de que hayan encontrado en poder de los mismos 700 gramos de marihuana.

Según refiere el informe policial, Martínez habría dejado una mochila con la supuesta droga en una vivienda del Asentamiento Buena Vista, los propietarios al darse cuenta inmediatamente dieron aviso a efectivos policiales quienes se constituyeron en el lugar para aprehenderlo a pocos metros de la vivienda en cuestión. .

Posteriormente, se realizó un rastrillaje por el barrio Santa Rosa, donde se aprehendió a Maldonado, sindicado por Martínez como propietario de la droga. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado y dieron aviso a la Unidad Especializada Antinarcóticos del Ministerio Público.

Se presume que los detenidos se dedicaban al microtráfico de drogas, principalmente en los barrios periféricos del casco urbano del distrito



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!