CNEL. BOGADO: APREHENDEN A SUPUESTOS MICROTRAFICANTES DE MARIHUANA

Dos jóvenes fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado luego de que en poder de los mismos se haya encontrado una bolsita cargada con supuesta marihuana.

Se tratan de Felipe Fernández y Pedro Pereira quienes se encontraban a pocos metros de la entrada principal del Colegio Marcelina Bogado de esta comunidad, coincidentemente en el horario de salida de los estudiantes.

Según el informe policial, los aprehendidos ya estaban siendo investigados como sospechosos de comercializar la droga a estudiantes y tras este procedimiento fueron hallados con la evidencia en su poder.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Comisaría 6 de esta ciudad y puestos a disposición del Ministerio Público para proseguir con el procedimiento que continúa su curso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!