CNEL. BOGADO: APREHENDEN A MENOR INVOLUCRADO EN SUP. HURTO DE MOTOCICLETA

Efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado procedieron a la aprehensión de un menor de 16 años, quien estaría detrás de una serie de hurtos de motocicletas en este distrito. El procedimiento tuvo lugar en la vía pública de la compañía Cerrito luego de una denuncia realizada en esta Comisaría.

Según el informe policial, tras un rápido trabajo investigativo y luego recibir la denuncia los intervinientes recibieron información precisa del paradero de la motocicleta hurtada que posteriormente fue encontrada en la vivienda del menor a tan solo 2 horas de haber recibido la denuncia.

La motocicleta en cuestión ya estaba siendo desarmada y algunas de sus partes puestas en otro biciclo. El ahora aprehendido comentó a los intervinientes que había comprado la motocicleta unas horas antes por 400.000 Guaraníes, no obstante la Policía comunicó del hecho al Ministerio Público como un supuesto hecho de hurto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!